Instalaciones eléctricas y distribución exclusiva de productos AS de LED.com ®.

Sustitución de obsoletos sistemas de alumbrado por tecnología LED y ejecución de instalaciones y mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones eléctricas.

En RELEDSA apostamos por el ahorro y la eficiencia energética en cada uno de nuestros trabajos relacionados con el sector eléctrico. Para ello, nos apoyamos en una de las marcas más reconocidas en nuestro país en el sector de la iluminación LED doméstica y profesional, AS de LED.com ®, de la cual somos distribuidores en exclusiva en la provincia de Valencia.

De la mano de sus productos, en RELEDSA ofrecemos servicio de:

  • Mantenimiento a Comunidades de Vecinos y empresas en todos los ámbitos (+ información)
  • Sustitución de obsoletos sistemas de alumbrado por unos nuevos con tecnología LED
  • Instalaciones eléctricas de baja tensión en proyectos de electrificación de edificios, locales comerciales, empresas o viviendas
  • Alta de boletines de instalación

Asesoramiento energético personalizado

Nuestro personal técnico te asesorará en todo momento sobre cuales son las necesidades reales para cubrir las necesidades lumínicas de tu instalación, cumpliendo con las actuales Normativas cuando así se exija, y velando siempre por aportar el mayor ahorro en consumo eléctrico.

El personal técnico de RELEDSA te asesorará en todo momento en lo referente a tus suministros y contratos de electricidad vigentes, ya que cada vez es más complicado descifrar una factura de luz al existir muchos conceptos que se escapan al usuario final. ¿Sabes si realmente es necesario lo que tienes contratado?, ¿ estás pagando por algo que no se está utilizando? o ¿sabes si puedes acceder al bono social?.

En RELEDSA te informaremos y recomendaremos sobre lo que realmente necesitas y siempre tendrás la opción de elegir aquello que tú consideres. Te ayudaremos a realizar los cambios que necesites y todo esto de manera gratuita si te gestionamos la instalación o mantenimiento con nuestros productos de iluminación LED.

¡Infórmate!.

¿Interesado en nuestros productos LED o servicio de instalación?

Nuestros técnicos especialistas en iluminación LED te asesorarán sobre lo que realmente necesitas en tu hogar o negocio.