Facility Service: un producto exclusivo de RELEDSA.

Hacemos fáciles tus necesidades más complejas

En RELEDSA hemos creado lo que ha sido denominado como “Facility Service“, un servicio exclusivo y que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes prácticamente todo aquello que necesiten.

Gracias a nuestro trabajo de calle, tenemos contacto diario con multitud de empresas de todos los sectores a las que proporcionamos nuestros servicios. Gracias a ello, y a la actividad colaborativa, conseguimos tanto poner en contacto a empresas que puedan precisar de sus servicios de manera mutua o que ofrezcan un producto o servicio que una empresa en concreto requiera.

Para casos en los que así se requiera, en RELEDSA buscamos personalmente los fabricantes para ejecutar cualquier necesidad o, incluso, el producto más allá de nuestras fronteras para proceder a su importación, mirando siempre por el beneficio del cliente y en las mejores condiciones económicas posibles, especialmente en el sector de la industria y los repuestos para dar servicios a empresas que disponen de maquinarias importadas y cuyo acceso a la compra de repuesto en España no es posible:

  • Todo tipo de motores
  • Piezas de desgaste, de hierro o de plásticos especiales
  • Placas electrónicas de todo tipo
  • Cableado especial

¿Estás interesado en este servicio exclusivo?

Infórmate sobre lo que podemos ofrecerte con nuestro servicio exclusivo “Facility Service”